jueves, 26 de septiembre de 2013

una vida de lo mas normal..¿ o quizas no? parte dos.

 -Como se llama tu hermano? Me preghbta Eca.

 No... llego la pregunta que no queria que llegara. Ahora le tendre que contar la verdad...
-E va... podemos hablar un momento. ?? Le digo.
-sii venga vamos alli. Me dice ella.
-veras tengo que decirte una cosa. Pero no se la digas a nadie.
Ella asiente... y se sienta debajo de el erbol al que hemos llegado..
-mi verdadero nombre es Gemma Styles. Le digo.
-no no   no ???? Dime que es mentiraa!! Dice ella.
-veras fuando tenia diez ańos mis padres murienron o mas bien nos abandonarin. Y los Jonson nos adoptaron  mi hermano Harry y a Mi... pero para no meterlos en lios constantemente. Prometi que  me cambiafia el nombre apellido e identidad... si no estarian siempre.  Preocupados por las fans paparazis. Y eso y  por eso digo que me llamos cris que soy de california y que Me he mudado aquin. Para no levantar disturbios.  le digo.
-enserio!??? Estoy hablando con la mismisima Gemma Styles.. me dice ella.
-si te lo demuestro...??? Espera que llamo a mi hermano.
-Ha.. Harry?? Vas a llamar a Harry. Me pregunta ella.
-sii jajaja...¿¿¿ no quieres???  Le digo.
-estas de broma..? Claro que quiero.
Yo me pongo manos a la obra. Busco el nombre de ."Hermano Styles el mejor" se lo ha piesto el . En la Galeria. Y le doy al botón verde...
-Gemmaaaa!!!! Que tal?? Me dice harry.
-hermanitoo.... estpy aqui en el colegio. Y una amiga mia he decubierto la historia... puedes hablar con ellaa..???? Le pregunto.
Eva abre mucho los ojos y me mira como... OMG harry Styles va a hablar conmigo. ... y le paso el móvil.
-ho.. hola!??? Dice ella.
-Hila Soy Harry Styles. La historia que te ha contado mi hermana es totalmente cierta....  y. Espero que la guardes en secreto. Si quieres te invito gratis al concierto pero no se lo digasa nadie...¿¿¿ va???.
-si . Si .si.. cla.. claro. Dice eva.
-como te llamas? Le pregunta mi hermano.
-Eva. Y soy de Irlanda....... dice ella.
-jaja como Niall.
Se escucha un.¿ que pasa conmigo de fondo? Ese a sido Niall.
Niall irlandesa al telefono...¿¿ te interesa...)??? Es una amiga de mi hermana... venga habla con ella. Le dice Hazza.
-Hola niall al habla. Dice Nialler.
-eissss leprechaum le digo yo sin esperar a que Eva le diga Nada. La verdad Niall es mi mejor a migo y estoy deseando verlo pronto.
-Gemitaaa!!! Me alegro de escucharte... pero tu no eres Irlandesa jajaja. Dice el.
-Hola me llamo Eva y soy de Mullingar. Dice ella.
-enchantd. De conocerte. Soy niall.. aunque si eres directioner. Ya lo sabras ...¿ no?. Dice el.
-sii. El timbre interrumpe nuestra conversacion.
-chicos a sonado el timbre de final del recreo luego os llamo adios preciosos. Digo yo.
-adios Styles. Adios hermanita. Se escucha. EVA. U placer conocerte.  Espero que vengas a nuestro concierto.

-por nada del mundo me lo pierdo. Dice ella y le doy al boton rojo.
Me mjra impresionada y me labza a abrazarme.  Me pide un autografo. Y le pido que no hable del tema con los chicos delante. Se puede Liar... jajaja.
-uhhhhh!! Aqui llegan las Habladora.... dice Pablo.
-idiota...!! Le digo.
-si ya lo que tu digas.. anda vamos.  Dice el cojiendome de la mano..... y arrastrandome hacia el.
-vale digo yo y los siete salimos corriendo hacia el pabellon porque si no llegamos tarde a clases de mates.
-de que habéis hablado Eva Y tu?? me pregunta Nacho.
-bahhh cosas de chicas... le respondo yo sonriendo.

NARRA PABLO.
llevo enamorado de esta chica desde que me choque con ella en el pasillo..(que romenatico) jajaja pero es cierto. su pelo,su sonrisa,sus ojos... son únicos. a cuando saca su parte de chica irresponsable. o de niña que no ha roto un plato en su vida.... me encanta
-¿¿ PABLO?? estas bien? em pregunta ella
-si, solo estaba pensando. le respodno
-ooohh tu pensando.....¿ quien ers y que has hecho con Pablito? dice ella.
-si, demás pensaba en algo preciossooo digo.
-en que? dice ella cojiendose una coleta.
-simplemente pensaba en ti... digo
 ella se sonrojaa.......... esta muy adorables.
-hay un problema... dice ella
-cual?



CHICAS OS DEJO SOCN LA INTRIGAA.. JAJAJA BESOS DE MARIOLAAA XXX

2 comentarios:

  1. Me encanta <3 ¿En todas tus novelas la prota es familiar de Hazza,no? XD. Está muy bien :) Me cae muy bien Eva ^^ Besos <3
    P.D: ¡TENGO ENTRADAS PARA WWAT! Se han acabado en Madrid ya, ¿Tienes?

    ResponderEliminar
  2. Hey'!! Aqui esta el palomo!! K loca estamos x wa. Dios amo mi personsje. ¡EeÑVA SOY YO! Dios me encanta!!!! Kiero leer mas, sube prontto.

    Besos del palomo para el oso!! Jajaja xxxx

    ResponderEliminar