viernes, 13 de septiembre de 2013

todo tiene solucion

 El plagio.
Es una de las cosas que mas nos hace sufrir..... ¿porque la gente se copia? No tiene imaginacion, quiere fastidiar. No le gusta pensar... hay multiples razones por las cualaes una persona puede hacer sufrir a otra con el ..."arte de copiar" pero a esa persona le puede molestar bastante ..... asi que porfavor. Piensa en los demas y no copies. Si quieres fastidiar. Fastidiate a ti. Si te da pereza toma energy juice y si es por otra cosa.. ya habra solicion.... comk me suelen decir tooodod tiene solución solo, hay que encontrarla.
 El perdon.
 Esta es una de las cosas que mas le cuesta a la gente... ¿ para que disculpame. .?? Pues si es importante disculparsee. Porque esa persona piede estar muy molesta y solo le hace falata un perdon saliendo de tu boca para recuperar una sonrisa asi que.... ya sabes.... a perdonar siempre.

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡POR FIN ME SALE T BLOOG!!! Madafaká. El texto lleva mucha razón, me ha encantado lo de energy juice, jajajaja <3 Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaiua gracias. Cielo enseguida otra nueva. Besosss xxx

      Eliminar
  2. WUAU me han encantad los dos, con respecto al plagio: tienes razón con lo que dices, eso de que te copien fastidia mucho en todos los aspectos, yo te voy a poner un ejemplo (no es sobre escribir) hay una chica en mi clase (ex amiga) que cada vez que me compro algo chulo ella a la semana que viene ya lo tiene o tiene algo parecido, se copia de mi pelo y esas cosas, sé que tengo gusto para la moda (ego modo:on) pero me fastidia mucho asique me siento identificada con el primer texto. Con respecto al segundo, el perdón: también tienes razón, también me siento identificado pero es mucho más complicado.
    UN BESO MARIOLA! <3

    ResponderEliminar